BF Conferences organiza la 2ª edición de conferencias solidarias con Victor Küppers.

11 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Otros Deportes
victor

Victor

De la mano del Colegio San Cayetano y a favor de la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares, ASPANOB, Víctor Küppers hablará sobre el valor entusiasmo. El humanista y formador personal centrará su ponencia en cómo la actitud, el estado de ánimo o el equilibrio emocional pueden llevar a cualquier persona a conseguir resultados muy diferentes.

Küppers, por ejemplo, establece que el 80% de los resultados laborales dependen de las actitudes personales. Cuestiones tan aparentemente lógicas como pararse a pensar, aceptar cada situación y asumir la responsabilidad personal sin excusas.

La conferencia de Víctor Küpper se celebrará el jueves 21 de junio a las 18h en el Auditorio del Colegio San Cayetano. Las entradas donativo pueden reservarse aquí:http://www.bfconferences.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com