El Flanigan Calvià, ante su primera oportunidad de cantar el alirón

11 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

cartel-flanigan-salleEl Flanigan Calvià quiere dejar atado de una vez por todas el título de la Primera Balear y lo quiere hacer en su primera oportunidad, en casa, ante La Salle Balearia (domingo – 12 horas) en un encuentro que los calvianers quieren vencer y convencer aunque matemática es suficiente una derrota por hasta veintiún puntos para certificar la primera posición de la categoría y, por tanto, el billete para disputar la final por el ascenso a EBA el 10 de junio ante el Compañía de María, campeón de Aragón.

A pesar del margen que le conceden las matemáticas, el Flanigan quiere seguir con su supremacía y sumar un nuevo triunfo para seguir completando una temporada inmaculada. El técnico de los azulones, Carlos López, tiene a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas aunque con casi total seguridad no podrá contar con Iván Matemalas para este compromiso por motivos laborales.

El Bàsquet Calvià lleva un record de doce victorias en doce partidos oficiales entre el Trofeu Biel Hurtado y la Primera Balear y quiere alargar su racha hasta el final de temporada. A dos partidos de la conclusión de la liga el Flanigan quiere dejar atado el título autonómico y poder afrontar la última fecha de competición, ante el CTEIB, como una prueba de cara a la final por el ascenso.

Flanigan y La Salle se han medido en hasta cuatro ocasiones en lo que va de curso entre partidos amistosos, Trofeu Biel Hurtado y el encuentro de la primera vuelta de liga. En todas las ocasiones el equipo de Carlos López ha salido vencedor. El domingo quiere lograr el quinto triunfo ante el equipo dirigido por Salvador Tárraga y seguir mostrando la línea ascendente de juego que ha experimentado desde el arranque de la fase regular.

El conjunto calvianer quiere celebrar con la afición y los chicos de las categorías inferiores el primero de los dos grandes objetivos del equipo este curso y para ello espera que Galatzó presente una buena imagen y un gran colorido.

Flanigan Calvià

Flanigan Calvià

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com