Previa Primera Regional Arenal-Cala Millor|Fuertes hasta el final

11 mayo 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Aurelio Ruiz Villar | Deporte Balear

Foto: Aurelio Ruiz Villar | Deporte Balear

Los discípulos de Xisco Varón buscarán el triunfo frente al Arenal fuera de casa para mantener el liderato a falta de tres actos para finalizar la liga en Primera Regional.

El Cala Millor se enfrentará contra el Arenal a domicilio mañana a las 17:30 horas de la tarde. Este evento corresponde a la 35ª jornada de liga en Primera Regional Mallorca. Los del este de Mallorca quieren enlazar la segunda victoria consecutiva, después de pasar por encima del Santa Ponça por un contundente 11-0 en el Camp Municipal Ses Eres. Son primeros con 65 puntos, una unidad por debajo se encuentran el Son Sardina y Pla de Na Tesa con 64 puntos respectivamente. La liga está que arde en la parte alta.

Su rival será el Arenal que en la pasada jornada pinchó ante el Montaura por 4-1 en Mancor de la Vall. Está situado en la parte media/baja de la clasificación con 45 unidades. En las últimas fechas, ha cosechado unos registros de tres alegrías y dos tropiezos. Unos buenos números para afrontar este reto de derribar al líder de la categoría. En el mundo del fútbol, puede suceder cualquier cosa.

Finalmente, el árbitro del encuentro será Antoni Pérez Salom, asistido en las bandas por Damià Garí Coll y Alejandro Gilabert Girón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com