SERVERENSE 0 – IBIZA 1

12 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Serverense - Ibiza

Serverense – Ibiza

El Serverense se despidió de la competición i de la categoría, ante sus incondicionales, con una derrota previsible. El Ibiza, uno de los equipos fuertes de la Tercera exigía a los locales a una victoria épica que no se pudo producir. La verdad es que, podríamos decir, que sobro medio campo pues el partido se desarrolló casi íntegramente en el medio campo local, más en la primera parte que en la segunda, sin embargo el Serverense hizo lo que no supo hacer durante partidos anteriores, cerrar bien sus líneas y no dejar resquicios por donde los ibicencos pudieran ver puerta con facilidad. El gol visitante llegó a los 40 minutos de la primera parte. El cuadro local hizo un derroche de entrega, tapó huecos i presionó con insistencias haciendo que los ibicencos, con largas posesiones de balón no pudiera culminar sus esfuerzos en goles.
Hay que felicitar a los jugadores, a pesar de la pérdida de categoría, porque han cumplido su compromiso con el Club. Partido a partido lo han dado todo, se han entregado y nada se les puede reprochar.
Se acabó una temporada que ha marcado el descenso de categoría y ahora a planificar la próxima con optimismo y ganas de volver a una categoría que no debió perderse. Hablar de errores ya no conduce a ningún sitio y es más provechoso mirar el futuro con optimismo.

Ficha de Partido

Aurelio para deportebalear.com

 

[FAG id=256760]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com