EL RCD MALLORCA B LOGRA CONSIGUE EL CAMPEONATO DE TERCERA

13 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B - Poblense

Mallorca B – Poblense

Crónica:

Partido muy importante el que se vivió hoy en Son Bibiloni. Aproximadamente 300 personas del UD Poblense, 2300 personas en total. El primero y el segundo clasificado se jugaban ser campeón de grupo. El partido comienza y como se pudo apreciar, los primeros minutos fueron de análisis y de estudio por ambos equipos. Muy temprano, en el minuto 6, Jaime Hernández cuelga una falta donde Calonge remata y adelanta al Poblense con un gol de cabeza. En el minuto 23, Antoni Jou la empuja para meter el 1-1. En el 47, penalti a favor para el RCD Mallorca B y Angel Rodada pone el 2-1 en el marcador. Al 59, centro de Jaime Hernández y rematada de Calonge que pone el 2-2 para los visitantes. La alegría duro poco, ya que un segundo penalti a favor de los locales pondría 3-2 gracias a Angel Rodado. En el minuto 74, primer tiro de Angel que rechaza el portero, y después le pega al balón para poner el 4-2, que alejaría al Poblense de ser campeón y aparte le daría un balón para su casa ya que así haría el Hat-trick.

Y el 4-3 seria obra de Pierre Cournoud ya que metería en propia puerta. Y así el Poblense recortaría distancias aunque no le sirviese ya que el resultado sería a favor del campeón de grupo, el RCD Mallorca B.

 

[FAG id=256795]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com