Vale, Escuer y Amado se hicieron con la victoria en la 2ª del Quadcross

15 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Competiciones, Motociclismo, Motor
Podio Q1 Valladolid 2018

Podio Q1 Valladolid 2018

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se celebró este pasado domingo en Valladolid.
Nuevo éxito del nacional de esta disciplina, esta ocasión, en Valladolid. Tras la primera cita que suponía el regreso de este Campeonato al panorama motociclista español, con un gran número de inscritos y unas mangas muy emocionantes, todos tenían muchas ganas de volver para seguir disfrutando de la competición.
El Moto Club Vallisoletano fue el encargado de la organización de esta segunda prueba que contó con 30 inscritos en las categorías convocadas: Q1 Pro, Q2 y QFun. El Circuito El Rebollar estuvo perfectamente preparado para la ocasión y los pilotos lo dieron todo en cada salida a pista.
En los entrenamientos cronometrados de QFun y QPromoción Gregorio Hernández fue el más rápido seguido de Pedro Crevillen y de Francisco López. La victoria en la primera manga se la llevó el propio Gregorio dejando a Mario Escuer y a Francisco López como segundo y tercero, respectivamente. En cambio en la segunda, Escuer cruzó la meta antes que nadie, Francisco repitió como segundo y Roberto Antón cerró el top tres.
Con estos resultados, en el pódium de Q2 estuvieron Mario Escuer, Francisco López y Roberto Antón y en el de QFun José Eduardo Amado, Isaac Poyatos y Eduard Cruz.
En Q1Pro Joao Vale volvió a ser el mejor en los entrenamientos de la máxima categoría. Dani Vila tuvo que conformarse con ser segundo y Anthony Torres tercero. Vale ganó las dos mangas sumando otros 50 importantes puntos después de su victoria en Valencia de Don Juan. Raúl Vega vio la bandera a cuadros segundo en ambas y Anthony Torres tercero siendo los protagonistas de la foto de vencedores al final del día.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se celebrará en Cehegin, Murcia, el 14 de octubre así que a partir de ahora meses para preparar a tope el resto de temporada y pelear por ser los mejores a final de año.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com