Hasta siempre capitán!

16 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Jose Manuel Herrera - Manu

Jose Manuel Herrera – Manu, Foto: Carla Serrano Segui

Jose Manuel Herrera – Manu, comunicó hace pocas fechas la dirección deportiva su retirada definitiva de los terrenos de juego. El gran capitán «blue» cuelga las botas a los 37 años, camino de los 38, y lo hace en una de las mejores temporadas que se le recuerda.

Jugador con un compromiso a la altura de los grandes campeones, cierra una carrera futbolística donde Ses Canaletes ha sido su principal casa, y con una corta etapa de dos años en el CD Menorca entre medias. Integrante de la generación juvenil que logró grandes éxitos por el fútbol lucieran, títulos de Copa y Liga incluidos, le queda el sabor amargo de no haber conseguido lo mismo con el primer equipo a pesar de tenerlo al alcance de la mano en diferentes ocasiones .

Ejemplo de superación y compromiso para los más jóvenes y espejo donde mirarse pelr su lucha y sacrificio, la retirada de uno de los jugadores emblema de nuestro escudo es una pérdida importante para el equipo. En una entrevista en pasadas fechas en esta misma web, demostraba su fidelidad a unos colores que siempre serán suyos.

Hasta siempre capitán !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com