Presentados los Juegos de las Islas (Selección Sub-16 a Sicilia)

16 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol Base, Tenis
Equipos futbol y tenis

Equipos futbol y tenis

Esta tarde se han presentado en la FFIB Los Juegos de las Islas (Jeux de Iles) que este año se celebran en Sicilia, en la ciudad de Catania, y la representación de las Islas Baleares contará con la Selección de Fútbol Sub-16 de la FFIB y un equipo de tenistas de la Federación Balear de Tenis.
La presentación de los equipos participantes se ha hecho en la Sala de Actos de la Casa del Fútbol, presidida por Miquel Bestard y el delegado de los Juegos, Marcel·lí Got.
Las competiciones de las diferentes modalidades deportivas se harán entre el 22 y el 27 de mayo, y habrá representaciones de varios países de las 23 islas que forman parte del Comité de los Juegos de las Islas (COJI).
La competición de fútbol Sub-16 se jugará en partidos de dos partes de 25 minutos.
El seleccionador de la Selección Balear es Juanma Darder.
La delegación balear de tenis estará formada por Francina Puig, Alba Luna, Alejandro Sánchez y Matías Montañés, capitaneados por Nuria Llagostera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com