Alba Cardona seguirá ligada al Avarca de Menorca

17 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Alba-Cardona-Avarca-de-Menorca

Alba-Cardona-Avarca-de-Menorca

La receptora de Ciutadella acepta la propuesta del club: “Estoy contenta y muy ilusionada”, ha explicado

El Avarca de Menorca ha cerrado la renovación de la receptora Alba Cardona, que cumplirá así la segunda temporada en el equipo en su segunda etapa en la entidad de Ciutadella.

El club había deslizado días atrás una propuesta a la jugadora para prorrogar su contrato. La vinculación entre las dos partes se alargará un año más.

“Estoy contenta y muy ilusionada de poder jugar una temporada más en mi club, en Menorca. Jugar en casa siempre es una motivación para mi”, ha explicado Cardona tras estampar la firma.

La ciutadellenca se lesionó en el último entrenamiento de la temporada y sufrió una fractura cervical, pero su recuperación va por buen camino y todo hace indicar que estará lista para el inicio de curso.

“Tenemos un equipo en el que repiten muchas jugadoras, nos conocemos y hay buen ambiente. Espero que nos clasifiquemos para la Copa y mejorar los resultados de la pasada temporada”.

Con Alba Cardona en nómina, ya son cuatro las jugadoras de las Illes Balears en el equipo, sumando a Maria Antònia Gomila, Petra Pont y la joven Aina Pons.

Foto:  Volei Ciutadella

 

D.Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com