El parque de calistenia de Son Moix acogerá el sábado el Campeonato Balear de Street Workout

17 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Parc de Cal·listenia Son Moix.

Parc de Cal·listenia Son Moix.

20 deportistas participarán este sábado en la competición organizada por la Asociación Balear de calistenia

Palma, 16 de mayo de 2018.- El parque de calistenia de Son Moix acogerá este sábado el Campeonato Balear de Street Workout, que organiza la Asociación Balear de calistenia y que cuenta con la colaboración de la Instituto Municipal del Deporte (IME).

Así, este espacio que se incorporó a las infraestructuras del Palacio Municipal de Deportes Son Moix el pasado mes de agosto, será por primera vez la sede de la fase clasificatoria para el 7º Campeonato de España 2,018.

Las pruebas darán inicio a las 16 h con la primera ronda freestyle masculino y continuará con la exhibición de Marga Mulet, campeona de España 2016, que ya tiene su plaza asegurada para el campeonato nacional de este año. A las 21 h, la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, entregará los premios a los tres primeros clasificados.

El stage balear ha tenido buena acogida entre los practicantes de esta modalidad deportiva y se han cubierto las 20 plazas que la organización había establecido para la prueba. Los participantes competirán en las modalidades de freestyle y tensión ante los cuatro jueces que puntuarán los ejercicios dinámicos, estáticos, fuerza y ​​combos.

 

image001

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com