Abiertas las inscripciones para el Tecnisummer 2018

19 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados

tecnisummer-web-800x445

 

El Tecnisummer 2018 se realizará del 2 al 6 de julio en el Pavelló Galatzó con un nuevo formato pero con la misma esencia de pulir diferentes aspectos de la técnica individual de los jugadores y con el aliciente de la visita de jugadores de referencia que también ejercerán de entrenadores en varias sesiones y estarán a disposición de los jugadores para formularle dudas y curiosidades. Las inscripciones están abiertas desde ya mismo enviando un correo a ‘administracion@basquetcalvia.es‘.

Durante cada sesión del evento se trabajará en tres franjas distintas de trabajo que combinará la tecnificación y la realización de concursos. La actividad arrancará a las 8 horas y acabará a las 13 horas en un total de cinco días de entrenamiento y diversión. El precio es de 130 euros con un descuento de diez euros por hermano pero si la inscripción se realiza antes del 30 de abril (éste incluido) el precio será de 120 eurosaunque el descuento de hermano sería de cinco euros. En el precio se incluye la camiseta de entrenamiento oficial del evento así como una merienda a mediamañana. Durante el mes de abril las inscripciones estarán abiertas exclusivamente para jugadores del Bàsquet Calvià. A partir del 1 de mayo lo podrá hacer cualquier chico y chica entre 10 y 16 años.

Entre las visitas confirmadas se encuentra la de Alberto Corbacho que participará en la mayoría de sesiones del Tecnisummer 2018 y la organización sigue trabajando en cerrar más visitas de jugadores de referencia. Además, los jugadores del Flanigan Calvià y con amplia experiencia en competiciones FEB como Iván Matemalas y Chemari Morales formarán parte del staff técnico del evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com