Cala Millor no duerme.

20 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Cala Millor vs Binisalem

Cala Millor vs Binisalem

Se preveía un partido trampa en Ses Eres, y bien lo sabían los pupilos de Xisco Varón. 
Una primera parte con un ritmo altísimo del Cala Millor, que sabía bien que se jugaba mucho contra un Bini “B” que soñaba con sacar puntos y seguir la estela de sus competidores por evitar el descenso, pero se veía desbordado por la pegada de los Bengi, Rodri, Felip y compañía que con una presión altísima terminaba pronto poniendo un 3-0 en el marcador.
Justo en ese momento el meta local paraba un penalti y agradecía a el larguero en dos ocasiones que metían miedo a los locales.
La segunda parte empezó con 4-1 y con un gran juego del Cala Millor que quería más, y que terminó endosándole un 7-1 a un Binissalem que se hunde y lo tiene muy difícil ya para salvar la categoría.
Cala Millor no duerme esperando a saber cuantos equipos subirán a preferente y espera a ver si pronto se sabrá de su ansiado ascenso.

[FAG id=257161]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com