39 DEPORTISTAS DE LA FEDERACIÓN BALEAR DE TAEKWONDO SON HOMENAJEADOS EN EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ÀREA D’ESPORTS DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA.

23 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

39 deportistas de taekwondo de diferentes clubs de Mallorca, fueron homenajeados por las autoridades políticas de la institución insular.

Club m.s.s. 06 - (1)

Club m.s.s. 06

Con la asistencia del Vicepresidente y Conseller d’Esports del Consell, Francesc Miralles y la Directora Insular d’Esports, Margalida Portells, el acontecimiento se celebró en el Centro Cultural de la Misericòrdia de Palma. Reconociendo así los éxitos deportivos conseguidos por los deportistas en edad escolar.

Este acto, junto a la Gala de l’Esport celebrada en febrero, y en la que asisten únicamente los deportistas campeones de España y medallistas internacionales, son los dos eventos donde el Consell Insular de Mallorca rinde homenaje al futuro del deporte mallorquín.

Club m.s.s. 06

Club m.s.s. 06

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com