Xesc (Bàsquet Pla): “Ha sido una gran oportunidad”

24 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Francesc Llabrés MassanetEl juvenil Francesc Llabrés Massanet jugó la semifinal del Campeonato de Baleares de 1ª Autonómica contra el CB Jovent Coinga. El base de 16 años se mostraba muy contento: «He intentado aprovechar cada minuto al máximo, el míster me ha dicho que estuviese tranquilo, que jugase serio y, a lo último, que intentase alargar las posesiones porque íbamos por delante».

  • «Al principio me he visto un poco nervioso, pero a partir de la primera canasta mucho mejor y he intentado hacer alguna filigrana», añadía el jugador, formado durante 11 temporadas en el Bàsquet Pla, que destaca por su pase y su dribling y que tiene como a referentes a David Uribe y Manu Hidalgo, ahora compañeros en el primer equipo y, en su día, entrenadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com