Fichaje de Hamza por el Palma Futsal, fotos y audio de Tirado

28 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Hamza se incorpora al Palma Futsal

Hamza se incorpora al Palma Futsal

Hamza, músculo y carácter para el Palma Futsal

 El ala ceutí es el primer fichaje para la próxima temporada. Firma por dos temporadas y una tercera opcional. Llega procedente del Aspil Vidal donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. A pesar de tener 26 años ya acumula siete años en Primera División. Jugador con experiencia, carácter y polivalente. Este martes pasará el reconocimiento médico y será presentado.

 El nuevo proyecto del Palma Futsal incorpora el primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata Hamza, ala, que llega procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra y que firma por los baleares por dos temporadas con una tercera opcional. Con tan solo 26 años, acumula ya siete temporadas en la máxima categoría y llega para aportar experiencia y aumentar el espíritu competitivo con su carácter y personalidad sobre la pista. Es un jugador polivalente que aportará numerosas alternativas de juego a Antonio Vadillo.

Entrega, sacrificio, garra y personalidad son los valores que definen al primer fichaje del Palma Futsal para la próxima temporada. Hamza Maimón (Ceuta, 1.991) es un ala de contrastada experiencia en la mejor liga del mundo y que llega para dotar de carácter al equipo para el nuevo curso que se avecina y que el Palma Futsal ya prepara de forma concienzuda para diseñar una plantilla que mejore el rendimiento del equipo y destile ambición, calidad y competitividad. Dotado de una gran capacidad de sacrificio sobre la pista, el ala ceutí es uno de esos jugadores que se desgastan en favor del colectivo y ayudan a aumentar el nivel de exigencia física y competitiva del equipo. Ha jugado las últimas cuatro campañas en el Aspil Vidal, donde se convirtió en una de las referencias del equipo navarro. Antes, tuvo su primera experiencia en Primera División en el Santiago Futsal en el que jugó durante tres temporadas. De hecho, fichó por el conjunto gallego con tan solo 19 años y tras una experiencia de otras tres temporadas en el Melilla FS, que por aquella fecha jugaba en la división de plata del fútbol sala nacional. Fue un jugador que el Palma ya siguió siendo internacional con España en las categorías inferiores y que finalmente acabó dando el salto a Primera División de la mano del Santiago Futsal. Desde entonces, la secretaría técnica balear ha seguido sus pasos y su progreso como un posible refuerzo para algún momento en el que fuera necesario un jugador de sus características.

Es el primer refuerzo del ambicioso proyecto deportivo que prepara, otro verano más, el Palma Futsal. El reto y el objetivo es mejorar la plantilla de la pasada campaña con la ambición de mejorar los resultados y seguir la línea de continuidad de las últimas cuatro temporadas en las que el club se ha consolidado como uno de los mejores de la Primera División después de los tres grandes referentes del fútbol sala nacional.

Hamza llega a Palma la noche de este lunes (19:30 aproximadamente) y pasará el reconocimiento médico este martes a primera hora, a las 08:30 horas, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas y será presentado dos horas más tarde, a las 10:30 horas, en el Hotel THB El Cid de la Playa de Palma.

FICHA TÉCNICA DE HAMZA

– Nombre y apellidos: Hamza Maimón Amessaud

– Nombre deportivo: Hamza

РFecha de nacimiento: 11/07/1.991 (26 a̱os)

– Lugar de nacimiento: Ceuta

– Posición: Ala

– Dorsal: 3

– Fin de contrato: 2.020 (y otro opcional)

 Trayectoria

 

2.006/07 – 2.007/08 – San Agustín

2.008/09 – 2.010/11 – Melilla FS

2.011/12 – 2.013/14 – Santiago Futsal

2.014/15 – 2.017/18 – Aspil Vidal Ribera Navarra

 

 

Palmarés

 

2 Copa Xunta de Galicia (2.011/12 y 13/14)

 

 

*Fue internacional con España en categorías inferiores y hasta la sub21

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com