Primeras piezas del Imprenta Bahía San Agustín 2017/18

7 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

IMG_5328Esta mañana el Imprenta Bahía San Agustín ha presentado ante los medios en Pizzería Plaza novedades en su estructura de cara a una temporada 2017/18 en la que el club mallorquín no tendrá a IBEROSTAR como patrocinador principal. Jordi Mulet nuevo Director General y Tomeu Verger nuevo asesor del club.
En la rueda de prensa, el presidente del club, Guillem Boscana ha anunciado la incorporación de Jordi Mulet y Tomeu Verger a la estructura del club. El primero como Director General del proyecto y el segundo como asesor.

altavozDeclaraciones
Mulet, amigo personal de Boscana desde la infancia ya estuvo en la junta directiva del club hace varios años se incorpora de nuevo para ser una pieza importante del proyecto siendo el encargado de “todas las relaciones institucionales del club” según ha afirmado Guillem Boscana en su presentación.
Persona con larga experiencia en el mundo de la banca que hasta hace poco trabajaba como el encargado de las relaciones institucionales de Bankia y que tal y como ha asegurado Boscana “ayudará mucho en el desarrollo del club”.
En sus primeras palabras como Director General, Jordi Mulet ha afirmado que “este tiene que ser proyecto con ilusión y con un punto de referencia que es la ACB” por lo que el objetivo que Mulet ha marcado es el de “luchar para estar arriba” además de hacer una estructura de club en la que la figura institucional “tenga un peso más específico para aumentar la presencia del club tanto en la ciudad de Palma como en los pueblos de Mallorca” .
Por su parte, Tomeu Verger, posee experiencia en el mundo del deporte después de estar varios años vinculado con varios equipos de fútbol de diferentes posiciones y se incorpora para “ofrecer la visión de una persona de este mundo del deporte” como ha anunciado Guillem Boscana.
En ambos casos el presidente del Imprente Bahía San Agustín, ha destacado que se incorporan al proyecto con “la ilusión de hacer un proyecto que aspira a todo” con la liga ACB en el punto de mira.
Tras sus presentación, Tomeu Verger, ha seguido la misma línea del presidente y el nuevo Director General, Jordi Mulet, destacando que se “necesita una ilusión tanto para el club como para la afición y se tiene que hacer un proyecto ilusionante que aspire a estar arriba”.
IBEROSTAR no seguirá como patrocinador principal Durante la rueda de prensa el presidente del club, Guillem Boscana, ha anunciado la decisión de IBEROSTAR de no continuar como patrocinador del
equipo asegurando que esta decisión “ha sido un palo muy grande porque era una marca que daba mucho prestigio al club, a la isla y al baloncesto” para el Imprenta Bahía San Agustín.
También que afirmado estar “convencido de que la repercusión que han tenido ha sido lo suficientemente importante como plantearse seguir almenos un año más” y a pesar de esta decisión ha querido agradecer a IBEROSTAR el año de patrocinio.
Sobre el futuro del club, ha afirmado que no queda otra opción que la de “seguir trabajando en seguir buscando un sponsor” .
Novedades plantilla 2017/18
También se han anunciado novedades sobre la plantilla del equipo Leb Oro para la próxima temporada. Guillem Boscana se ha mostrado positivo sobre la situación de las negociaciones de renovación con Carles Bivià, asegurando que espera que lleguen a buen puerto en breve y además ha informado que también se está negociando con el alero mallorquín, Joan Tomàs, aunque en este caso la situación está más atrasada.
Por otro lado ha anunciado también el acuerdo de desvinculación al que el club ha llegado con Rafa Huertas, jugador que todavía tenía un año más de contrato.
Sobre la desvinculación del jugador Boscana ha destacado que en todo momento las negociaciones del acuerdo han sido “han sido amistosas” y ha deseado al jugador la mejor de las suertes en su futuro profesional, además de agradecerle su dedicación y trabajo durante esta temporada en el club.
Además también ha comunicado que prácticamente con total seguridad el base Moritz Lanegger y el ala-pívot, Karamo Jawara no continuarán en el club aunque no son opciones que estén al 100% descartadas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com