Tres renovaciones mas pera el primer equipo

7 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Los jugadores Johny Perez, Juan Sola y José Angel Moyano, que esta temporada han formado parte de la primera plantilla, seguirán ligados a la misma una temporada más.

Johny Pérez (1985), se incorporó al equipo la temporada pasada procedente de la UD Mahón aunque se formó en las categorías inferiores de nuestra entidad. Jugador polivalente y con oficio, las lesiones le han restado protagonismo en el once titular, sumando 509 minutos disputados en los trece partidos jugados.

Juan Sola (1986) es el segundo de los jugadores que ha confirmado su continuidad. Otro de los comodines del equipo, ha visto reducido su número de participaciones por motivos laborales, sin embargo, es uno de los jugadores que siempre a mostrado su compromiso con el grupo, independientemente de su participación, mayor o menor, en los partidos. Con 676 minutos en sus piernas, sus 15 partidos disputados son una buena hoja estadística para su renovación.

El tercero de los jugadores que continuará un año más, es Jose Angel Moyano (1977). El veterano jugador ha disfrutado de la confianza del cuerpo técnico durante la pasada temporada, siendo el tercer jugador más utilizado en cuanto a número de minutos disputados, 1862. Su oficio y trabajo es un ejemplo para los jóvenes, así como su implicación con la nuestra Entidad.

Con estas renovaciones, once son ya los jugadores que han renovado para el próximo curso, bajo las ordenes de Pedro Vadell.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com