Bauzá, Borràs y Ferrer vuelven a Inca. Les espera el Nou Camp y su afición.

8 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trio de Ases

Trio de Ases

Xavier Bauzá Sosa (Lloseta, 1996) de nuestro fútbol base hasta la categoría de cadetes, que luego llegó al Hospitalet a la categoría de división de honor de juveniles, vuelve al fútbol amateur tras un parón de año y medio obligado por sus estudios en Barcelona. Este medio centro de gran calidad se incorpora con ilusión al proyecto del CE Constancia: “Vuelvo al Club que me vio crecer con muchas ganas y ánimos. Estoy realmente ilusionado”

 

Joan Marc Borràs (Inca, 1996) también criado en el fútbol de Inca y con la experiencia de una temporada en el RCD Mallorca en infantiles, vuelve también al CE Constancia. Tras su paso por el Xilvar de categoría preferente este central o lateral izquierdo vuelve con ganas al Nou Camp: “Es un honor jugar en el equipo de mi pueblo; que es donde he crecido. Será una gran temporada.”

 

También se incorpora otra cara conocida y familiar para nuestro Club: Jaume Ferrer Martorell (Inca, 1996). Aprendió en el fútbol base de nuestro Club, y pasó un par de temporadas en la Salle y Sa Pobla, viene de jugar en el vecino pueblo de Sineu en categoría de preferente. Un lateral izquierdo que también vuelve con ganas e ilusión: “Tornar a Ca Nostra i jugar a Ca Meva és lo mes important. Tenc ganes de aprofitar el gran camp que tenim”.

 

Seguimos así en Inca creando nuestro proyecto para esta temporada. El trabajo, la juventud de algunos y la experiencia de otros, las ganas de volver, de disfrutar del Nou Camp, de jugar en casa y frente a su afición (y a sus familias) y la intensidad seguro que serán las palabras que definan nuestra próxima temporada.

 

[FAG id=257640]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com