FULLANA Y HUGO DÍAZ VISITAN LA FIRA KM 0 DE HYUNDAI

8 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
FIRA KM 0 DE HYUNDAI

FIRA KM 0 DE HYUNDAI

 

Hoy los jugadores Francisco Fullana y Hugo Díaz han visitado la feria KM0 del patrocinador del club, Hyundai ProaAutomoción en la calle Aragón de Palma. Posteriormente han atendido a la prensa.

Fullana: «Haciendo una vuelta para que Hyundai es patrocinador principal así que viendo los coches y encantado de venir aquí. De momento, estoy desconectando un poco pero las vacaciones son largas y tenemos que hacer cosas para no perder la forma. En su momento voy firmar por un par de temporadas y veo que el objetivo es hacer un equipo competitivo. Este año había un vestuario muy honesto, a 2ªB se suele hacer muchos cambios, triste por la gente que se va y esperando que queden los máximos posible. Veo postiva la renovación de Manix, cogió el equipo tocado y hundido y es positivo tener tranquilidad. No conozco personalmente a Adri Hernández, el primer fichaje «.

Hugo Díaz: «La gente debe aprovechar los precios de esta feria para comprar un buen coche de ocasión. Estoy tranquilo, tengo contrato y estoy deseando empezar la pretemporada y que no vuelva a pasar lo de este año a nivel deportivo. Siempre he sido una persona tranquila y si haces las cosas bien todo llega. Los números de Manix avalan su renovación, ahora se hará un equipo en función de su estilo de juego y a partir de ahí seguro que crecerá. El estilo de Manix es de una forma y le traerá el club seguro jugadores de su perfil que estarán cerca de rendir».

FIRA KM 0 DE HYUNDAI

FIRA KM 0 DE HYUNDAI

FIRA KM 0 DE HYUNDAI

FIRA KM 0 DE HYUNDAI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com