Noticias varias del C.c. Petra Petra

10 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Marina Garau

Marina Garau

Buenas noticias tambien de cuarto de Poblet (Valencia) donde na Marina Garau con los colores del Korio valenciano para subir  a lo mas alto del podio. Felicidades!!.

.

.

.

.

.

Vuelta Ciclista Molinicos

Vuelta Ciclista Molinicos

Acabada la Vuelta Ciclista Molinicos con buen papel de nuetros cadetes…ENHORABUENA CHICOS!! Y dar las gracias a los organizadores de la prueba que como cada año nos tratan como si fueramos de la familia y nos hacen sentir queridos! Gracias Tere, Jorge Angel Lozano Navarro , Jorge Lozano Moreno, Sal Ma y a todos. Un placer volver a compartir un fin de semana de ciclismo con vosotros y mas subiendo al podium en vuestra prueba y que nos entregue el maillot Jorge que ha vestido nuestros colores y que siempre sera de los nuestros…en 2019 volvemos!!.

[FAG id=257724]

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com