Silvia Mas y Patricia Cantero, plata en la Final de la World Cup Series Marselle

10 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
El equipo del CNA durante la competición de la World Cup Series Marselle

El equipo del CNA durante la competición de la World Cup Series Marselle

Domingo 10 de junio de 2018, Palma.– La World Cup Series, regata celebrada en Marsella este fin de semana, ha finalizado con excelentes resultados para el Club Nàutic s’Arenal. Sus regatistas, Silvia Mas y Patricia Cantero, han logrado el segundo puesto de una competición que reúne a algunas de las mejores tripulaciones del mundo.

A pesar de que no se ha podido navegar la Medal Race, reservada para los 10 mejores de cada clase y con puntuación doble, la final ha estado muy reñida. Las regatistas del CNA ya se ha habían asegurado, durante la fase previa, su medalla de plata pero el objetivo era remontar los 8 puntos que las separaban de la tripulación inglesa liderada por Hannah Mills, campeona olímpica en Río 2016 que, finalmente, ha logrado el oro.

Un resultado que afianza la buena temporada que vienen haciendo las dos jóvenes deportistas y que demuestra la regularidad de su nivel en la competición que las mantiene segundas en el ranking de la World Sailing.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com