BESTARD VIAJA A RUSIA ESTA NOCHE

14 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundiales
Rubiales y Bestard

Rubiales y Bestard

Miquel Bestard ha ejercido estos días su cargo de vicepresidente de la Federación Española para apoyar al presidente Luis Rubiales en la decisión de destituir a Lopetegui de la Selección. Ahora viaja a Rusia, en la ciudad donde está concentrada la expedición del Mundial, Krasnodar, para hablar personalmente con Rubiales y para asistir al primer partido de la Selección.

Desde el primer momento que el presidente de la RFEF decidió la destitución del hasta ahora seleccionador, el martes a mediodía, Miquel Bestard hizo declaraciones a todos los medios apoyando a Rubiales. En entrevistas radiofónicas, televisivas y de prensa, Bestard consideró la postura de Rubiales de valiente. «Como directivo tengo que defender los valores de la Federación -declaró- pero también personalmente creo que el presidente ha dado una lección de valentía y determinación, cogiendo el toro por los cuernos y demostrando que, aunque lleva poco tiempo en el cargo , tiene las ideas claras»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com