C.D. Llosetense. El porter Pedro Colom es compromet amb el C.D. Llosetense

14 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Pedro Colom

                Pedro Colom

El C.D. Llosetense informa del primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del portero Pedro Colom Lozano, de 23 años, que jugó la pasada temporada en la UE Alcudia de Tercera división.

Pedro ha jugado en el fútbol base del Constancia y al juvenil de división de honor del San Francisco. Inició su carrera una vez terminada la etapa juvenil, el CD Constancia de tercera división, y luego fue a la UE Alcudia.

A pesar de su juventud, Pedro es un portero muy experimentado en la categoría de tercera división balear. Se trata de una gran fichaje para la portería de nuestro equipo.

Deseamos que Pedro tenga mucha suerte en esta nueva etapa que iniciará la próxima temporada 2018-19 bajo las órdenes de Nico López al C.D. Llosetense.

Enhorabuena Pedro, estás en tu casa. Bienvenido!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com