El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 no pudo terminar la carrera después de una colisión de un rival en la primera vuelta.

17 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

17/06/2018 РCircuito Barcelona-Catalunya, Espa̱a
Darryn Binder tuvo un domingo frustrante en el Circuito Barcelona-Catalunya, rompiendo el GP de Cataluña en la primera vuelta. El piloto de Red Bull KTM Ajo fue golpeado por un rival al entrar en la curva 12, y no pudo mantenerse en pie, ya que tanto su carrera como la racha de 3 puntos de Grand Prix llegaron a un desafortunado final.

La carrera se desarrolló en excelentes condiciones, y Binder tuvo un buen comienzo desde la séptima fila de la parrilla. El sudafricano ya estaba en las posiciones de los puntos cuando fue enviado al suelo por el contacto de otro ciclista, dañando su bicicleta e imposibilitando el remontaje y el reingreso al certamen.

Después de siete rondas de la temporada, Darryn Binder es el vigésimo segundo en la clasificación general con 11 puntos. Volverá a la acción dentro de dos semanas en Assen, para el TT holandés el 1 de julio.

Aki Ajo – Gerente del equipo
«Es poco lo que podemos decir sobre la carrera de hoy, estos son incidentes que pueden ocurrir en este deporte. Es una carrera. Obviamente no ha sido un fin de semana fácil para nosotros en general. Tenemos que analizar lo que sucedió y aprender de nuestros errores. Trabajaremos duro para lograr un buen resultado en Assen «.

Resultados (Raza)
1. Enea Bastianini (Honda) 38: 36.883
2. Marco Bezzecchi (KTM) +0.167
3. Gabriel Rodrigo (KTM) +0.170
4. John McPhee (KTM) +0.257
5. Tatsuki Suzuki (Honda) +0.639
DNF. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo)

Campeonato Mundial de Moto3 en pie 2018
1. Marco Bezzecchi (KTM) 103 puntos
2. Fabio Di Giannantonio (Honda) 84 puntos
3. Jorge Martin (Honda) 80 puntos
4. Enea Bastianini (Honda) 68 puntos
5. Aron Canet (Honda) 61 puntos
22. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) 11 puntos

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Mi carrera de hoy en Barcelona había terminado antes de completar la primera vuelta. He tenido un buen comienzo y estaba pasando varios pilotos cuando, desafortunadamente, un piloto se topó conmigo por dentro al llegar a la curva 12. No había nada que pudiera hacer y Terminamos yendo a la tierra. Tuvimos la mala suerte de que el manillar se rompiera en el choque y no pude volver a la pista. Estas cosas suceden en las carreras, pero de todos modos es molesto. Ahora es el momento de centrarnos en Assen y hacer nuestro mejor allí «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com