El VI Torneo mallorcadiario.com reúne a más de140 deportistas en Padel Go In

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Pádel
.

.

Del 15 al 24 de junio se disputa en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí

Lunes 18 de junio, Palma.- La VI edición del Torneo mallorcadiario.com – Padel a la sombra reúne a más de 140 deportistas para disputar el mejor pádel. Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que se celebra del 15 al 24 de junio en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro con 5 pistas cubiertas.

unnamedEste año participan unas 70 parejas que se reparten entre las 8 categorías que forman el torneo: 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.

Este año, cabe hacer especial hincapié en la quinta categoría femenina en la que se disputarán más de 10 partidos clasificatorios para determinar quién será la campeona.

El pasado viernes 15 se daba el pistoletazo de salida a esta nueva edición y tras tres jornadas del mejor pádel, cabe destacar los siguientes cuadros clasificatorios:

En cuarta categoría masculina, dos parejas ya han pasado a cuartos de final; en tercera, una pareja ya se ha clasificado para cuartos y otra, en octavos y en segunda, dos parejas ya han entrado en octavos.

En mixtos B, tres parejas están ya en cuartos de final.

Respecto a la quinta categoría femenina y mixtos C, las parejas siguen sus partidos de fase de grupo para determinar quién será el ganador.

unnamed (2)El Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol que impera en la Isla. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo finalizará el próximo domingo 24 de junio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de regalos gentileza de nuestros colaboradores y patrocinadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com