Formentera destina 80 mil euros en subvenciones a asociaciones deportivas

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Niños escuela de vela

Niños escuela de vela


El Consejo de Formentera, a través del área de Deportes, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones del programa de Deportes 2018, para las entidades, clubes y asociaciones deportivas de la isla .
Estas subvenciones tienen el objetivo de que las entidades puedan promover y ejecutar su programa deportivo de la temporada (fichas y altas federativas, gastos por entrenadores, monitores, material deportivo, etc) además de la viabilidad económica de las propias entidades (arbitraje , administración general, instalaciones).
El programa de Deportes para el año 2018 está dotado con 80.000 euros financiados por el Consejo de Formentera. Este año se ha vuelto a adelantar el plazo para poder dar el 50% de la cantidad otorgada antes del inicio de la temporada 2018/2019.
El plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones, que deberán tramitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), termina el próximo 12 de julio. Toda la información y los formularios para pedir las subvenciones se pueden consultar en la web del Consejo y en la web www.esportesmes.org
+ Información    AQUI

Campeonato balear basquet

Campeonato balear basquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com