El presidente Carmelo Paniagua visita a la selección absoluta antes del Campeonato de Europa

20 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Hockey, Otros Deportes, Patinaje
Selección absoluta de hockey sobre patines

Selección absoluta de hockey sobre patines

Este miércoles 20 de junio el presidente Carmelo Paniagua ha visitado la selección absoluta de hockey sobre patines, que sigue con su preparación para el Campeonato de Europa que se disputará en A Coruña.

Paniagua ha querido mostrar su apoyo a todos los jugadores y el staff técnico, deseándoles la mejor de las suertes frente a esta competición que arrancará el próximo 14 de julio y se alargará hasta el 22 del mismo mes.

EL CAMPEONATO      

La Selección estará encuadrada en el grupo A junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia. Por su parte, el B lo conformarán Portugal, Suiza, Austria, Andorra y Francia.

El combinado nacional inaugurará el campeonato y debutará el sábado 14 de julio ante la selección inglesa (20h). Su segundo duelo será ante Holanda, el lunes 16 a las 19h y el tercero contra Alemania, el martes 17 a las 20h.

Finalmente, el miércoles 18 y el jueves 19 jugará los dos últimos partidos de la fase de grupos. El primero contra Bélgica (20h) y el último ante Italia (20h).

A partir del viernes 20 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El sábado 21 servirá para decidir los finalistas y el domingo 22 se coronará al nuevo campeón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com