LA IBICENCA NATALIA MIRAMONTES LLEGA HASTA CUARTOS

22 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Natalia

Natalia

A punto está de terminar la categoría absoluta del Campeonato de España 2018, tan solo faltan por disputarse las finales. Ibiza está de enhorabuena, ya que la joven Natalia Miramontes ha llegado hasta cuartos de final, donde finalmente cayó por 4 a 0 contra la olímpica Galia Dvorak. Poco pudo hacer la ibicenca contra la calidad de Galia, pero estuvo a la altura de las circunstancias en todo momento.

Tras este resultado, Natalia se posiciona entre las ocho mejores de España, gran resultado tras una dura temporada de esfuerzos y entrenos. Su entrenador, Jose Ramirez,  se muestra satisfecho con la actuación de la joven, que ha dado el cien por cien hasta el final, asegura.
Hoy han empezado otras categorías, como son el alevín y el juvenil, y los próximos días hasta el 1 de Julio, se disputaran el resto de categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com