Se compromete con el Llosetense el portero José Alfonso Tomas

25 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
 José Alfonso Tomas

José Alfonso Tomas

El C.D. Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo con el joven portero de 19 años José Alfonso Tomás, procedente del Juvenil A del Atlético Baleares.
El portero de 1,89 cm, llega al  Puig habiendo jugado una temporada en división de honor juvenil con el C.D. Ferriolense y la pasada temporada lo hizo en el Juvenil A del Atlético Baleares a liga nacional juvenil. También la temporada pasada entrenó desde octubre con el primer equipo de 2ªB del Atlético Baleares, y yendo convocado varios partidos durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018.
Con esta incorporación, el C.D. Llosetense, refuerza mucho la portería con la contratación de hace unos días de Pedro Colón y ahora con la llegada de este joven jugador con una buena proyección y con ganas de coger experiencia en tercera división y de ayudar al equipo a conseguir los objetivos.
Bienvenido José y mucha suerte. Esto es tu casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com