Comienza la XIX liga de carreras populares de verano 2018

26 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
rochelt-Lopez-kika-triay-menorca.info_

Rochelt Lopez Kika Triay, menorca.info

El próximo 1 de julio inicia la primera carrera popular de verano 2018 en Ciutadella. Las carreras populares de verano en Menorca están enmarcadas dentro de la XIX Liga de Carreras Populares de Verano, 2.018-Gran Premio Consejo Insular de Menorca, que consiste en una liga por puntuación.

Las inscripciones y la entrega de dorsales se realizará hasta 15 minutos antes del inicio de las carreras, cuando se recibirá un número de dorsal, que será el mismo para las once carreras que hay programadas. Este número será personal e intransferible y será el que identifique cada atleta en cada una de las carreras en las que tome parte. Una vuelta inscrito en una de las carreras no será necesario que se vuelva a inscribir a la siguiente carrera en la que participe, sólo tendrá que llevar el correspondiente dorsal y recoger el chip para tomar parte.

Las clasificaciones se efectuarán por tiempo y serán por categorías y de carácter individual, aunque se disputen en la misma carrera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com