Sarver invertirá 800.000 euros en Son Bibiloni

26 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Sarver

Sarver

El propietario del Mallorca alcanza un acuerdo con Cort para la construcción de una residencia destinada a una veintena de futbolistas cadetes y juveniles.

La implicación de Robert Sarver en el Mallorca ha vuelto a quedar demostrada. El propietario de la entidad mallorquinista ha alcanzado un acuerdo con el Ajuntament de Palma para hacer realidad una vieja aspiración del que fue presidente del club Vicenç Grande: la construcción de una residencia para futbolistas de la cantera mallorquinista.

Sarver y sus hombres de confianza en Palma han mantenido varias reuniones en los últimos meses con Cort para tramitar las licencias petinentes. La idea es levantar una residencia con capacidad para entre 18 y 22 futbolistas cadetes y juveniles, que estaría situada donde ahora se ubica el aljibe. Sarver invertirá algo más de quinientos mil euros en la construcción de este edificio para los jóvenes valores de la cantera. El resto, hasta 800.000, irá destinado a cambiar todo el césped artificial del único campo que hay de estas características y sustituirlo por otro de última generación.

Sigue leyendo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com