FEB. Trabajo físico y ‘trabajo en valores’

27 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

La Selección realiza su primera doble sesión de entrenamiento en Palma con una sesión en gimnasio por la mañana en el Centro de Tecnificación Illes Balears que ha terminado con un bonito acto bajo el lema ‘posam valors a l’esport’ (poniendo valores al deporte).

Primer día completo que pasará la Selección Femenina en Palma y primera doble sesión de trabajo para el grupo de Mondelo. Entrenamiento físico, en el gimnasio, por la mañana y técnico-táctico por la tarde en el Son Moix. Y un entrenamiento, el de la mañana, que ha terminado con un evento de los que crean afición.

Con la Consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el presidente de la federación balear Juanjo Talens a la cabeza del acto; la Selección participó en un pequeño ‘clinic’ improvisado con las jugadoras y jugadores del Centro de Tecnificación. Divididos en tres grupos; todas las jugadoras de Mondelo; junto a él mismo y sus ayudantes fueron los ‘entrenadores’ por un rato de los talentos baleares. “Este programa se llama ‘poniendo en valores el deporte’ y no creemos que haya un mejor grupo, un mejor equipo que refleje este lema”, explicaban.

Foto: LOF-FEB-Enrique Calvo

[FAG id=258513]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com