Sorpresa mundial: Alemania pierde ante Corea del Sur y cae eliminada en fase de grupos

27 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundiales
Kroos se lamenta tras la eliminación de Alemania | Reuters

Kroos se lamenta tras la eliminación de Alemania | Reuters

Se consumó la tragedia para la vigente campeona del Mundo. Alemania ha perdido por 2-0 ante Corea del Surgracias a los tantos de Kim y Son en su último partido del Grupo F y se despide del Mundial de Rusia 2018. Suecia pasa como primera y México como segunda.

La selección alemana ha protagonizado este miércoles la gran sorpresa del Mundial de Rusia tras perder con Corea del Sur (2-0) y quedar eliminada en la fase de grupos, algo que no le ocurría desde hace 80 años.

Alemania, vigente campeona mundial, quedó eliminada a las primeras de cambio en 1938 y nunca había vuelto a caer tan pronto en un Mundial.

Las derrotas ante México y Corea, que marcó sus dos goles en el tiempo de descuento, cimentaron el mayor batacazo en la historia de la ‘Mannschaft’.

antena3.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com