REGRESO DE LA REPRESENTACION BALEAR EN LO XXVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PATINAJE ARTISTICO.

1 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Finalizadas las dos jornadas de los XXVI Campeonato de España de Patinaje Artístico en las categorías Junior y Senior, celebrado este viernes y sábado pasado en el Palacio de los Deportes de Riazor en La Coruña, los dos representantes insulares la junior Cintia Carrasco del C.P. Son Sardina y el recién estrenado senior Miguel Matas del C.P. Axel se encuentran de regreso tras la experiencia competitiva por tierras gallegas.

Miguel Matas, en su primera experiencia en la categoría senior, tras su brillante curriculum en categorías precedentes, se ha enfrentado a otros siete patinadores que conforman la plantilla competitiva de este año.

La primera jornada celebrada el viernes 29 tuvo lugar la competición del programa corto, la cual conto con la presencia de los dos patinadores insulares, mientras que en la jornada del sábado 30 durante la cual se celebro la competición del Programa Libre Individual solo compitió el representante senior masculino Miguel Matas. Destacar el alto y fuerte nivel de todos los participantes en ambos programas.

Con un brillante porvenir dada su juventud, este su primer asalto a la máxima categoría del Patinaje Artístico nacional no deja de ser un aprendizaje de cara a un futuro que se presenta prometedor en sus expectativas deportivas.

La representación balear, regresa con una buena valoración de la experiencia, que si bien, deja unos débiles resultados abre las expectativas de un futuro muy halagüeño. Dicha representación formada por los representantes del club C.P. Son Sardina Cintia Carrasco, patinadora junior y su entrenadora Yesica Peralta  y del C.P. Axel Miguel Matas patinador senior y su entrenadora Amalia Matas recalcan el valor formativo y la experiencia totalmente favorable adquirida en la competición nacional.

TcM

[FAG id=258687]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com