Club Tenis Mahón. PRIMER TORNEO CIRCUITO AFICIONADO

2 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Salva Santos y Kike Marí,

Salva Santos y Kike Marí,

Este fin de semana ha finalizado en el Club Tenis Mahón el primer torneo del circuito Aficionado en el Club Tenis Mahón. El circuito aficionado está patrocinado por la Real Federación Española de Tenis, es un torneo amateur dirigido a jugadores de todas las edades de niveles iniciación e intermedio y no juegan competiciones oficiales. El objetivo es socializar y fomentar el deporte.

El torneo ha tenido una gran acogida, destacar la alta participación con 65 jugadores de todas las edades, desde pre-tenis a absoluto, durante cinco días se han disputado los diferentes cuadros, finalizando el sábado con una entrega de trofeos y diplomas para todos los participantes firmados por los capitanes de Copa Davis, Sergi Bruguera y Anabel Medina.

Durante la entrega de trofeos se sorteo una camiseta firmada por el equipo español de Copa Davis.

Todo el material fue facilitado por la Real Federación Española de Tenis.

La final masculina la disputaron Salva Santos y Kike Marí, ganando el primero por 6/2 6/2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com