Bàsquet Manacor. FIESTA DE FINAL DE TEMPORADA DEL BALONCESTO MANACOR

3 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
B. Manacor celebró el fin de la temporada

B. Manacor celebró el fin de la temporada

Un año más el B. Manacor celebró el fin de la temporada. Casi quinientas personas se reunieron en el patio de la Salle en una cena festiva, con premios, sorteos y juegos. Los equipos que han despuntado durante la temporada tuvieron su reconocimiento y también los jugadores y jugadoras que han destacado en su equipo. Asimismo también recibieron su premio los seleccionados por las Islas Baleares y que, por tanto, han disputado el Campeonato de España.
Lo más importante, sin embargo, fue el ambiente de camaradería entre jugadores, familias y directivos. Y lo más emotivo, sin duda, fue el homenaje que el club rindió a Mateo Cortés, entrenador en activo del Baloncesto Manacor y ex entrenador y ex jugador del antiguo Perlas en los años 70 del siglo pasado. Toda una vida viviendo la pasión del baloncesto y siempre a nuestro club.
En definitiva un acto importante para el Baloncesto Manacor en la temporada en que el club ha tenido más jugadores y más equipos federados. Enhorabuena a todos.

[FAG id=258779]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com