Pau Comas seguirá vistiendo la camiseta del Flanigan Calvià

3 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Renovación Covas

Renovación Covas

El escolta Pau Comas renueva su compromiso con el Flanigan Calvià una temporada más y disputará su octava campaña en la Liga EBA tras el breve impás del pasado curso en la Primera Balear.

El MVP de la final por el ascenso se compromete un año más con el club calvianer y será una de las piezas importantes del proyecto en el regreso a las competiciones FEB. Con una amplia experiencia en categorías nacionales Comas ya acumula siete temporadas en EBA y ha vivido multitud de ascensos, incluido uno a Leb Oro con el Bàsquet Mallorca en 2011.

Pau Comas

Pau Comas

El escolta esporlerí ha jugado un total de 15 partidos en Leb Plata (ocho de ellos en play-off) y debutó en Leb Oro en la temporada 2009/10 en las filas del Bàsquet Mallorca. Ahora, el mallorquín regresa al escenario nacional de la mano del Flanigan Calvià tras el ascenso conseguido en junio. Anteriormente lo ha hecho con el Mallorca, Bàsquet Pla, Albacete, Andratx y, también, en la primera temporada de los calvianers en la competición.

Comas ha sido un jugador importante en los esquemas de Carlos López en la temporada recién finalizada y fue clave en la final disputada ante el Compañía de María. Los 27 puntos del escolta fueron decisivos para decantar el partido a favor del Calvià.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com