APNEEF y APMIPTEA reciben la Medalla de Oro de Formentera

10 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Otros Deportes
APNEEF

APNEEF

El Consejo de Formentera otorga los tres premios Santiago en n’Esperanza Riera Riera, Vicent Serra Ferrer y al comercio Can Pep Xomeu de la Mola. Asimismo, se declara como hijo adoptivo Antoni Taulé y Pujol.

El Consejo de Formentera ha celebrado esta mañana un Pleno extraordinario dedicado al otorgamiento de distinciones honoríficas por este 2018. La entrega de las distinciones se realizará el próximo 24 de julio, en el acto institucional de la Diada de Formentera, que tendrá lugar en la Sala de Cultura-Cine de San Francisco a partir de las 20.30 horas.

El pleno ha decidido por unanimidad otorgar la Medalla de Oro de Formentera de forma conjunta a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) ya la Asociación Pablo Mayans por la integración de personas con «TEA» ( APMIPTEA), «en reconocimiento al trabajo de todas aquellas personas que, en estas asociaciones y sin ánimo de lucro, trabajan para las personas con necesidades especiales y las personas con trastornos del espectro autista, en especial de niños y jóvenes, que aumentan su calidad de vida e integración en la sociedad, a través de la atención, asistencia, educación, rehabilitación y formación, así como de la gran e importante tarea de sensibilización en la sociedad «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com