Sergi Jerez da el salto a EBA con el Flanigan Calvià

13 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Sergi Jerez, Alero

Sergi Jerez, Alero

El alero de 20 años Sergi Jerez continuará una temporada más en las filas del Flanigan Calvià y disputará su primera temporada en Liga EBA después de ascender con el conjunto calvianer.

Jerez ya debutó en esta categoría la temporada 2015/16 cuando disputó un partido en las filas del filial del actual Iberojet Palma. El alero mallorquín apenas pudo disputar de cerca de un minuto de juego y este año le llega la oportunidad de formar parte, de manera íntegra, de una plantilla de Liga EBA.

El jugador de 20 años realizó un buen final de temporada el pasado curso y fue titular en un porcentaje alto de los encuentros, prueba de la confianza que depositó en él el cuerpo técnico del equipo comandado por Carlos López.

El buen rendimiento del jugador le da la oportunidad de dar el salto a las categorías FEB de la mano de un Flanigan Calvià que regresa al panorama nacional tras un año de ausencia por motivos económicos.

La plantilla azulona, que estará dirigida por Javi Cervero, cuenta ya con siete jugadores. Los bases Álex Castro y David Carro, los exteriores Pau Comas, Víctor Vaquer y el propio Jerez y Chemari Morales y Carlos Bustamante en la pintura. El club sigue trabajando en la renovación de más jugadores de la plantilla del pasado curso y la incorporación de algunas piezas para completar la plantilla.

Sergi Jerez

Sergi Jerez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com