EL B. MANACOR YA PREPARA LA TEMPORADA 2018-19

17 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Basquet Manacor

Basquet Manacor Masculino y Femenino

Cuando todavía está caliente el recuerdo de la pasada temporada, el Club Baloncesto Manacor ya prepara la próxima con más ilusión que nunca. Con una veintena de equipos, de premini hasta senior, femeninos y masculinos, las puertas están abiertas a quien quiera practicar baloncesto.
El Baloncesto Manacor es un club comprometido con la cantera y por eso cuida, sobre todo, de los más pequeños, a las categorías premini y mini, pero también de categoría infantil para arriba.
En el mes de agosto, las categorías inferiores comenzarán la pretemporada como los otros años en el pabellón de Porto Cristo a partir de la segunda quincena de agosto. Podréis venir a probar con sus amigos. Más información en los teléfonos 669858296 y 699300860.

01 a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com