Juan José Machado se compromete con el C.E. Esporles B

19 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, comunicados, Fútbol
Machado

Juan José Machado

El C.E. Esporles informa de que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Juan José Machado Gomez para que se haga cargo del filial del C.E. Esporles que militará la próxima temporada 2018-19 en Tercera Regional.

Juan José, procede del Collerense B y tiene una larga experiencia que comenzó en la temporada 1989-90 y que ha pasado por numerosos equipos como por ejemplo, Sporting Sant Marçal, Son Cladera, Sta Eugenia, Atlètic Balears, Son Oliva, Sta Ponça, Paguera, Sóller, Algaida, Binissalem, Son Sardina, etc tanto con equipos de futbol base como equipos amateur.

El objetivo del C.E. Esporles “B” será intentar repetir la buena temporada realizada la temporada pasada con la 4ª posición en la clasificación, y seguir fomentando el fútbol en nuestro pueblo.

Bienvenido al Esporles y mucha suerte esta próxima temporada.

Desde deportebalear.com le deseamos a nuestro colaborador y al Esporles toda clase de exitos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com