El BCR Binissalem visita el JSastrecamp 2018 de Alcudia.

20 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes, otros deportes minoritarios
gentileza Jsastrecamp y BCR Binissalem

gentileza Jsastrecamp y BCR Binissalem

Ayer tarde los componentes del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del BCR BINISSALEM, cumplimentaron la invitación realizada por los organizadores del JSastrecamp que tiene lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de Alcudia.

A lo largo de un de varias horas, los participantes en el JSastrecamp 2018 pudieron recibir y practicar esta especialidad deportiva del baloncesto adaptado en Silla de Ruedas.

La finalidad de estas participaciones es hacer llegar a todos los practicantes del deporte de la canasta, de una especialidad deportiva de alta espectacularidad y estética.

Dicha actividad se inicio con una explicación de las características especificas para la practica del Baloncesto en Silla de Rueda, a las explicaciones realizadas por parte de los miembros del equipo técnico y plantilla de jugadores, le siguió una demostración por todos los integrantes, del BCR Binissalem, desplazados hasta Alcudia de las habilidades y destrezas en el dominio tanto del balón como de la silla.

Posteriormente se procedió por parte de los participantes al Campus JSastrecamp 2018 a realizar la experiencia de jugar un partido conformado por dos equipos en los cuales se mezclaban los invitados jugadores con los participantes al Campus, llevándose a cabo una sesión inclusiva entre todos con la finalidad de romper barreras y dar a conocer la práctica del deporte del Baloncesto adaptado en Silla de Ruedas.

TcM

[FAG id=259405]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com