PARTIDO PRETEMPORADA ACB ENTRE EL VALENCIA BASKET Y EL ESTUDIANTES.

27 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
PRESENTACIÓN PARTIDO ACB VALE 017

PRESENTACIÓN PARTIDO ACB VALE 017

Este mediodía en la sala de actos del “Museu del Calçat” de la capital del Raiguer ha sido presentado el partido homenaje al jugador inquero Juan Sastre Morro enrolado actualmente en las filas del Valencia Basket Club de la máxima liga baloncestística española.

Sera a las 20:30 horas del próximo sábado 8 de setiembre cuando el “Palau Municipal d’Esports d’Inca” la instalación de referencia y elegida para la celebración del evento.

PRESENTACIÓN PARTIDO ACB VALE 014De esta forma la ciudad de Inca volverá a asumir un papel destacado dentro de la promoción del deporte de la canasta. El objetivo homenajear el citado jugador y poner al alcance de los aficionados un encuentro entre dos de los máximos representantes de la liga ACB española el Club Baloncesto Estudiantes y el Valencia Basket Club.

El acto de hoy ha sido presentado por Gori Ferrà, regidor de deportes del Ayuntamiento de Inca, Tomeu Bauça presidente del Bàsquet Ciutat d’Inca y Joan Sastre jugador del Valencia Basket.

TcM

Basquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com