TROFEO FIESTAS DE LA VIRGEN DE AGOSTO CAN PICAFORT 2018 Y LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

29 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
AYUNTAMIENTO CAN PICAFORT

AYUNTAMIENTO CAN PICAFORT

Con motivo de la disputa el próximo 8 de Agosto, a partir de las 20 horasde una nueva edición del torneo de verano ‘Festes de la Mare de Déu d’Agost  en el Camp de Fútbol de Can Picafort con el partido entre el CD Murense y el  CD Llosetense, no debemos olvidar que el atractivo principal de este Trofeo es la lucha contra el cáncer.

 

De esta forma, todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española contra el cáncer, cuya Junta local de Can Picafort está muy implicada en la organización de este evento. Al alimón con la organizadores del evento, cabe destacar el apoyo tanto del consistorio de Can Picafort como del Restaurante Vinicius y Ferrer Hoteles.

 

Todos los asistentes al partido -cuya entrada es voluntaria- tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles Janeiro, sito en la misma localidad costera de Can Picafort.

 

En la imagen que acompaña a la nota informativa, posan delante del consistorio  de Can Picafort a Magdalena Marimon (concejala deportes Can Picafort), Maria Antonia Llabrés (delegada cáncer Can Picafort), Karen (responsable fiestas Can Picafort), así como a los futbolistas del Murense Jaime Picó y Andreu Llado, naturales de Can Picafort e implicados desde siempre en la organización de un evento que coordina el polifacético  José Santandreu (organización)

Para cualquier consulta, aclaración y demás, le adjuntamos el teléfono de contacto de un miembro de la organización de este evento.

José Santandreu Estrany

telef. 637 264894

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com