David Sánchez, directo al Mundial de piragüismo

31 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
David Sánchez

David Sánchez

Sánchez, del CN Villacarlos – RCNPP, representará a España en el próximo mundial de piragüismo
Es Castell, 31 julio 2018
David Sánchez, del Club Náutico de Villacarlos – Real Club Náutico Port de Pollença, formará parte del equipo nacional que representará a España en el próximo Mundial de piragüismo que se celebrará en Bulgaria a partir del día 26 de julio de 2018. Sánchez se convertirá en el primer piragüista menorquín que disputará un mundial de esta modalidad sucediendo a la deportista Gael Fernández, también Club Náutico Villacarlos, que ya formo parte del equipo nacional en un campeonato de Europa de piragüismo.

.

.

La continua progresión del deportista, los buenos resultados obtenidos durante este último año y la buena tarea de los técnicos, tanto del Real Club Náutico Port de Pollença, de los entrenadores del Centro de tecnificación de las Islas Baleares y del Club Náutico Villacarlos ha hecho que la Federación Española de Piragüismo se haya fijado en esta joven promesa.
Hay que destacar que David viene de realizar un excelente Campeonato de España, en esta ocasión representando el Real Club Náutico Port de Pollença, en donde ha obtenido un total de 5 medallas: 3 oros: C4 1000 metros, C4 500 metros, C4 200 metros; 2 bronces: C1 1000 metros y 500 metros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com