El mundo del deporte se rinde al triunfo de la sub 19 en la Eurocopa femenina

1 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Futbol_femenino-Futbol-Deportes-Seleccion_espanola_de_futbol_femenino-Deportes_326479725_91680765_1024x576La Selección sub19 consigue el doblete europeo ante Alemania y las redes no han descuidado la gesta de las chicas de Jorge Vilda.
Un golazo de falta de Llompar lleva a la gloria al fútbol femenino.
España logra la Eurocopa sub19 femenina ante Alemania

El mundo del fútbol se rinde a la nueva gesta del deporte femenino. La selección española sub19 se ha impuesto en la final de la Eurocopa a Alemania por dos goles a cero. Un golazo de falta de María Llompar ha supuesto el segundo cetro continental para las chicas de Jorge Vilda.

Las voces expertas coinciden al unísono en la brillantez con que España ha culminado el torneo. Un broche de oro que permite romper una racha de tres finales perdidas hasta que el año pasado ganaron a Francia en Belfast para conseguir el primer Europeo.

Tras el nuevo éxito, muchos han sido los deportistas que se han dado cita en las redes sociales para brindar su particular homenaje. El primero de ellos, Sergio Ramos. El defensa y capitán del Real Madrid no suele descuidar los demás deportes y así lo hace constar en sus perfiles oficiales. El ‘4’ ha querido hacer un guiño a las jugadoras del combinado sub19 a través de Twitter.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com