Patricia Mascaró inicia una nueva aventura en tierras malagueñas

2 agosto 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Foto: AS

Foto: AS

La delantera mallorquina se ha incorporado a la disciplina del Málaga Femenino tras firmar un excelente curso 2017/18 con el Madrid CFF.

Patricia Mascaró está en plena forma. Después de perforar el arco rival en siete ocasiones en la campaña 2017/18 con el Madrid CFF, ella ha cambiado de aires y ha anunciado su fichaje por el Málaga Femenino. Patricia Mascaró Reifs nació el día 22/05/1989 en Palma de Mallorca. Comenzó su carrera en el Collerense Femenino donde los entrenadores se fijaron en sus evoluciones. Se quedaron sorprendidos por la capacidad que tenía de meter goles y de dar asistencias a sus compañeras. Más tarde, uno de los equipos más potentes de la Primera División Femenina, el Rayo Vallecano, valoró su gran labor sobre el verde y probó fortuna en la capital de España.

Empezó muy bien su andadura en el Rayo Vallecano, pero por desgracia sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y permaneció diez meses fuera de los terrenos de juego. Ella no se rindió y luchó para volver a un campo de fútbol lo más pronto posible. Regresó por la puerta grande a la Liga Iberdrola demostrando la gran jugadora que es. Estuvo cuatro años en el Rayo Vallecano. Después de su estancia en Vallecas, se marchó al Madrid CFF donde cuajó una gran actuación al marcar siete goles la pasada temporada.

Finalmente, esperemos que Patricia Mascaró protagonice un buen curso con las malagueñas y que disfrute de este bonito deporte.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com