Presència del CN Ciutadella en el Descenso del Sella 2018

2 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
.

.

Los palistas del Club Nàutic Ciutadella, Gabriel Caldentey y Antoni Moll, se preparan para vivir una gran aventura este fin de semana, ya que por primera vez participarán en el conocido ‘Descenso del Sella 2.018 ‘. Los dos veteranos deportistas de Es Náutico serán los primeros federados del club que compiten en uno de los descensos más importantes del mundo y van cargados de ganas e ilusión de xalar de una experiencia única.
Caldentey y Moll se encontrarán un ‘Descenso del Sella’ que tiene unos 15 kilómetros de recorrido y que se convierte en toda una fiesta de el deporte acuático. Esta competición se llevará a cabo en el Parque Nacional de los Picos de Europa, donde los dos palistas del CN Ciutadella fían dejar el pabellón bien alto.

CN Ciutadella

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com