El CE Constancia se entrena en la playa

3 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CE Constancia se entrena en la playa

El CE Constancia se entrena en la playa

Después del partido de pretemporada en el Municipal de Sa Pobla en el que el equipo demostró seriedad, trabajo, actitud y personalidad (recordemos que el resultado final fue de UD Poblense 0-2 CE Constancia), el equipo se ha ejercitado en la playa de Can Picafort. Una sesión suave y lúdica que ha terminado con un refrescante baño en el mar.
Estos días intensos de entrenos también tienen un hueco para los ejercicios más suaves y hacer algo de piña en este joven pero comprometido equipo.
Los próximos encuentros de pretemporada contra el Artà (lunes a las 19:30 en Artá) y contra el At. Baleares (miércoles a las 19:00 en el Nou Camp) serán pruebas exigentes para seguir probando sensaciones y mejorando el nivel.
[FAG id=259878]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com