Rueda de prensa de Manix Mandiola

3 agosto 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rueda de prensa de Manix Mandiola

Rueda de prensa de Manix Mandiola

Manix Mandiola ha valorado positivamente el Stage de Murcia con la disputa de tres partidos

Pretemporada

 

Manix Mandiola también ha comparecido en la presentación, y durante la rueda de prensa, ha hecho una valoración de cómo está transcurriendo la pretemporada, especialmente tras finalizar el Stage de 7 días en Murcia, con la disputa de tres partidos amistosos.

 

Manix: “Viene bien este Stage porque media plantilla es nueva y se va haciendo equipo. Solo el pequeño lastre de la lesión, la gente no ha guardado nada. Estoy contento porque las instalaciones y el ambiente han sido buenos. No le veo ningún pero al Stage excepto la lesión de Adrián Hernández. Conozco bien a Adri del Burgos, es trabajador, no necesita integración, se ha adaptado bien incluso a la lesión, lo lleva  bien, nosotros peor por su ausencia. Tenía referencias de los fichajes y tengo la sensación de que hemos tenido mucho acierto con las incorporaciones, no nos hemos equivocado en nadie. Necesitamos un extremo en cada banda sí o sí pero apuramos las fechas para no tener margen de error. Mis números en Son Malferit son 5 victorias y 3 empates de 8 partidos, esto está bien aunque no me guste el césped, aquí la gente está encima y los equipos vienen aquí a disgusto y es un punto a favor nuestro.  Sobre el Castellón en la primera jornada, es un histórico con inercia positiva y nunca es el mejor rival pero da igual jugar contra ellos ahora o dentro de dos meses si queremos ser competitivos”.

 

Patrick Messow: “Estamos atentos al mercado hasta el 31 de agosto y trabajaremos para traer lo que mejore a nuestra plantilla”.

[FAG id=259872]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com